Blog Reprotec

La preservación de la fertilidad una excelente alternativa

por | Nov 6, 2013 | Tratamientos | 0 Comentarios

La preservación de la fertilidad masculina y femenina es ideal para pacientes con problemas reproductivos, como riesgo de pérdida de la función ovárica, pacientes con cáncer y que deban ser sometidos a quimio o radioterapia; también aquellos pacientes que requieran de trasplante de médula ósea o mujeres con riesgo de ser sometidas a cirugía ovárica.De igual forma la preservación de la fertilidad femenina se vincula a mujeres que prefieren postergar su maternidad o que padecen cáncer, la preservación de la fertilidad es una excelente alternativa, para que no pierdan la oportunidad de ser madres. Reprotec quiere invitar a las mujeres y hombres a hacer parte de excelentes procedimientos y tratamientos de fertilidad.

En Reprotec garantizamos calidad y excelencia. No es necesario que presentes problemas de fertilidad para acceder a técnicas de reproducción asistida, aquellas mujeres que por factores externos, como temas laborales o de estudio, deciden posponer un poco la hora de ser mamás pueden beneficiarse de nuestros tratamientos.

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamientos de Cáncer que afectan la fertilidad | Reprotec - […] su consentimiento informado , debería recibir de su especialista en cáncer información sobre sus posibilidades de fertilidad a futuro,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo Reprotec

La ciencia y la responsabilidad al servicio de la ilusión de miles de parejas
que desean cumplir su sueño de ser padres.

Archivos

Hablemos por WhatsApp