Nada describe mejor nuestros logros y metas cumplidas en Reprotec, como una historia de éxito. Compartimos hoy con nuestros lectores este caso de éxito:
Vivimos en Denver, Colorado, llevamos casi 14 años de casados. Erik es de aquí y yo de allá !
En el año 2013 decidimos ponernos las pilas y comenzar la tarea de quedar embarazada. Después de dos año de no obtener resultados fuimos a un especialista aquí en Colorado. En 2015 comenzamos tratamiento con inseminaciones artificiales y no se logró.
Dos muy buenas amigas me me recomendaron REPROTEC. Lleguemos a ver al Dr Gutierrez y al Dr Tovar.
Desde el principio adorados! Me dijo el Dr Gutierrez “ vienes de la Meca en materia de fertilidad, Colorado es uno de los estados en los que están los mejores especialistas”. Para nosotros la “Meca” ha sido REPROTEC con todo el stuff incluido”Nunca pensé poder lograr verme embarazada! Había sido mi sueño desde hace más de 10 años! Y gracias al REPROTEC lo logré!
En Septiembre del 2017 llegó a nuestras vidas el regalo más hermoso del universo. Nuestra hija Hanna Jo !Llegar todos los días al consultorio y que me recibieran con cariño, con besos, con abrazos para mi fue lo mejor ! Me sentí consentida como nunca en mi vida !
Mi esposo quedó encantado!
Estaremos agradecidos toda la vida !
Gracias REPROTEC!