ICSI
La inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) es una técnica que se realiza en algunos casos, especialmente recomendada en aquellos como la infertilidad masculina severa, como la baja concentración, movilidad o morfología anormal de los espermatozoides.

Este procedimiento consiste en seleccionar el espermatozoide de mejor calidad para ser inyectado con un microscopio invertido dotado de un micromanipulador que permite sujetar firmemente el óvulo para inyectar el espermatozoide en su interior a través de una micropipeta muy fina. Esta práctica se realiza con todos los óvulos maduros disponibles para fertilizar.
El ICSI ha sido uno de los tratamientos de fertilidad más revolucionarios que ha permitido a muchas parejas con diagnósticos complejos especialmente de factor masculino severo, lograr su embarazo.
Combinamos experiencia, tecnología de vanguardia y un equipo altamente especializado para lograr las mejores tasas de embarazo en tratamientos de fertilidad en Colombia.
Tasa de embarazo en pacientes menores de 35 años

Tasa de embarazo en pacientes con óvulos donados

Tasa de embarazo con embrión normal (euploide)

(*Las tasas de éxito pueden variar según cada paciente. Consulta con nuestros especialistas para una evaluación personalizada.)
Nuestras altas tasas de éxito son el resultado de procesos cuidadosamente controlados y del respaldo de tecnologías avanzadas como Witness y Time Lapse, que garantizan seguridad, precisión y seguimiento continuo en cada etapa del tratamiento.