El funcionamiento de un centro de fertilidad, su eficiencia, sus resultados y la calidad del trato que dan a sus pacientes depende de una serie de factores que, en combinación, general la excelencia que todos los pacientes se merecen a la hora de cumplir su sueño de formar una familia.
Junto con la atención y seguimiento y la calidad de los especialistas y el equipo del centro, la tecnología de punta es uno de los factores que más contribuye a lograr los resultados deseados.
Las herramientas determinan la calidad del trabajo, y esto es particularmente cierto en casos como la reproducción asistida, en la cual la especialización de las técnicas y tecnologías contribuye a la seguridad y efectividad de los protocolos y tratamientos.
En Reprotec somos ciencia y responsabilidad al servicio de su ilusión. Como líderes científicos, luchamos y trabajamos día a día por mejorar nuestra tecnología, por eso nuestra inversión es constante para estar a la vanguardia tecnológica de la medicina reproductiva, lo cual nos ayuda a garantizar excelentes resultados.
Desde nuestro nombre mismo, dejamos claro nuestro compromiso de ofrecer las tecnologías de punta en medicina reproductiva a nuestros pacientes, y nuestras banderas tecnológicas con las cuáles lideramos el panorama en el país son la Tecnología Witness, la Tecnología Time Lapse y PGS.
A continuación uno de nuestros especialistas, el Dr. Eduardo Castro Valderrama, explica el funcionamiento de cada una de estas tecnologías y sus beneficios para nuestros pacientes.