Línea atención programa de donación de óvulos:

10 razones para escoger a Reprotec

10 razones para escoger reprotec

Te damos 10 razones para escoger a Reprotec tu centro de fertilidad como tu aliado a la hora de cumplir tu sueño de formar una familia.

  1. Amplia experiencia: Llevamos más de 20 años comprometidos con la satisfacción de nuestros pacientes, ofreciendo servicios de alta calidad.
  2. Nuestros médicos especialistas, altamente calificados y con amplia trayectoria profesional, trabajan con dedicación para cumplir su sueño de ser padres.
  3. Nuestro laboratorio cuenta con los más altos estándares de calidad dado que todos los protocolos son estrictamente evaluados y avalados científicamente, para garantizar una buena ejecución de los tratamientos. Adicionalmente, posee tecnología de punta como Witness (Hipervínculo) y Timelapse (Hipervínculo), que favorecen al resultado del procedimiento.
  4. Nuestros resultados consistentes son objeto de orgullo, ya que se sitúan por encima de los reportados por la Red Lara (Red Latinoamericana de Fertilidad) y SART  (Sociedad Americana de Reproducción asistida).
  5. Uno de nuestros pilares más importantes es brindar un tratamiento personalizado y apropiado, según el caso de cada paciente.
  6. Nuestro equipo humano experto en infertilidad son seleccionados de los más importantes centros e instituciones médicas y poseen años de experiencia en la atención a pacientes.
  7. Contamos con la certificación de calidad ISO 9001:2008 e ICONTEC los cuales garantizan la excelencia de los servicios prestados a nuestros pacientes.
  8. Somos aliados a la Fundación Santa Fe, institución líder en el desarrollo de la salud, catalogado como el mejor hospital de nuestro país y el tercero de Latinoamérica.
  9. Nuestra bandera es hacer sentir a nuestros pacientes como en familia, brindamos un servicio cálido, delicado y honesto. En Reprotec contamos con un equipo humano, siempre dispuesto a cumplir su sueño.
  10. Como líderes científicos nos esforzamos por realizar y apoyar investigaciones de alto impacto en  Reproducción Asistida.

Temas de interés

checkfiltro