Línea atención programa de donación de óvulos:

Bienvenido 2018

bienvenido-2018

 

Feliz Año Nuevo 2018!

El nuevo año trae consigo nueva energía, nuevas oportunidades y nuevas metas. Hoy regresamos a nuestro horario de atención de siempre, ofreciendo a nuestros pacientes y médicos referentes una vez más nuestro excelente servicio.

A todos nuestros lectores, queremos desearles un feliz 2018 y darles la bienvenida a un año más de información y noticias en nuestro Blog de Reprotec, centro de fertilidad. Este año abordaremos temas de importancia para la salud reproductiva como lo son la endometriosis, la importancia de obtener un diagnóstico oportuno para los problemas de fertilidad, errores comunes que cometen los pacientes al escoger un centro de fertilidad, y los principales puntos que se deben tener en cuenta al tomar esta decisión.

Además tendremos entrevistas con nuestros médicos especialistas, con nuestros pacientes, nuestro personal de soporte y otros médicos del centro de fertilidad, para ofrecer a nuestros lectores información desde todas las perspectivas, sobre el proceso paso a paso para formar una familia y cumplir su sueño de tener un bebe en casa.

Tendremos nuevas secciones en nuestro blog, incluyendo un nuevo blog escrito desde una perspectiva no médica acerca de esta gran aventura en la que se embarcan nuestros pacientes para completar su familia.

Igualmente queremos invitar a nuestros lectores a escribir en los comentarios a continuación con sus preguntas y sugerencias de temas y artículos que quisieran ver reflejados en nuestro blog.

Esperamos que este año sea uno de metas cumplidas, de amor, salud y bienestar para todos nuestros pacientes y colaboradores.Nuestros mejores deseos, de parte del equipo Reprotec, tu centro de fertilidad.

 

Temas de interés

checkfiltro