fbpx

Línea atención programa de donación de óvulos:

Reprotec logo

Consulta de Orientación de Fertilidad Gratuita

consulta de orientación

Como parte de nuestros esfuerzos en este año para facilitar el acceso a nuestros servicios a más familias, hemos creado la Consulta de Orientación en Fertilidad. Este servicio se ofrece de manera gratuita a nuestros pacientes y consiste en una visita presencial o virtual con nuestra orientadora de servicio en la cual recibirás información sobre el proceso, los costos y los pasos a seguir para iniciar un tratamiento  de fertilidad.

Queremos ofrecer este servicio de manera gratuita a nuestros lectores como manera de iniciar el proceso de diagnóstico y tratamiento de la pareja. Una vez concluida la consulta de orientación podrás acceder fácilmente a la consulta con uno de nuestros especialistas en fertilidad.

Para solicitar tu consulta de orientación gratuita, puedes llenar el formulario a continuación, indicando si prefieres la consulta de manera virtual, para resolver tus dudas sin salir de casa o de manera presencial para visitar nuestras instalaciones y conocer a nuestro personal. Una vez hayas seleccionado la fecha de tu consulta, nuestra secretaria se pondrá en contacto para confirmar la fecha y hora de tu sesión.

¿Qué esperas? Anímate a solicitar tu consulta de orientación en fertilidad hoy mismo, no tienes nada que perder y podrás dar el primer paso para cumplir tu sueño.

[bookly-form category_id=”1″ staff_member_id=”1″ hide=”categories,staff_members”]

Temas de interés

checkfiltro