Línea atención programa de donación de óvulos:

Cumpleaños Reprotec: Nuestro Futuro

Cumpleaños Reprotec: Nuestro Futuro

Reprotec después de llegar a posicionarse como la mejor opción para el tratamiento de las parejas con infertilidad en Colombia y en pacientes internacionales, ya está pensando en el futuro.

Sobre éste tenemos que pensar en diferentes aspectos:

1. Reprotec para los pacientes

Para nuestros pacientes Reprotec tiene que continuar siendo la mejor opción para cumplir el sueño de ser padres, de construir familia. El Reprotec de hoy tendrá que multiplicarse para que la mayor cantidad de pacientes con el anhelo de ser padres, puedan acceder a los tratamientos que hoy se ofrecen para cumplir este sueño. Para esto debemos trabajar en la “humanización” de la gestión técnico científica. Tenemos que hacer sentir a nuestras parejas infértiles con la misma comodidad y complicidad que sienten cuando llegan al seno de su hogar. Tenemos que tener la certeza de generar la confianza de que no existe una mejor opción para nuestros pacientes. No solamente mostrando resultados, sino mostrando un acompañamiento genuino, amable, humano y comprensivo ante las dificultades que siempre conlleva el diagnóstico y los tratamientos de fertilidad. Nuestros pacientes deben tener la convicción que en Reprotec encontrarán eso que más los acerca a cumplir con sus sueños…

2. Reprotec para sus empleados

Para sus empleados el futuro de Reprotec tiene que tener un gran valor…., un gran significado.Nuestros empleados deben tener la certeza de que: Aquí es donde yo puedo encontrar la motivación para crecer como persona y como profesional. Desde Reprotec puedo capacitarme para crecer, para progresar como persona y así poder ofrecerle a mi familia cada vez mejores oportunidades. Así como el Reprorec de hoy genera valor para todos sus empleados y sus familias, el Reprotec de mañana deberá ser capaz de multiplicar estas oportunidades para progresar y avanzar como personas, como seres humanos y como profesionales.. El número de personas que hoy trabajan para Reprotec es diez veces más de lo que fue en sus inicios…. en el futuro esa tendencia se deberá mantener y ojalá multiplicar…

3. Reprotec en tecnología

En Tecnología hoy Reprotec cuenta con lo más avanzado en técnicas de reproducción asistida que existe en Colombia. Por encima de muchas otras opciones tenemos el mejor equipo humano, los mejores equipos clínicos y de laboratorio y la mejor infraestructura. Esto deberá mantenerse, replicarse y multiplicarse en los años venideros. Reprotec se deberá mantener a la vanguardia de los últimos avances científicos y obtener la viavilidad técnica y financiera para lograr mantener su tecnología y equipos de acuerdo al “estado del arte” para el diagnóstico manejo de las pacientes infertiles propuesto por los mejores centros del mundo .

4. Reprotec para las nuevas generaciones de médicos y biólogos en la academia y la contribución al conocimiento científico

Para las nuevas generaciones de profesionales de la medicina Reproductiva debemos ser la mejor opción,. No solamente para ser mirados como el mejor centro del país para trabajar, sino como el mejor lugar para educarse y aprender sobre el diagnóstico y tratamiento de la fertilidad. Por Reprotec han pasado generaciones enteras de estudiantes de pre y postgrado, quienes hoy lo miran como el mejopr lugar para trabajar. Esto lo debemos hacer extensivo para crear oportunidades para médicos, biólogos, enfermera y administradores de la salud. Reprotec debe llegar a convertirse en el modelo de la empresa privada que contribuye a mejorar el mundo en que vivimos. Nuestros discípulos deben seguir convencidos de llegar a hacer las cosas “como lo aprendí ha hacer en Reprotec.”

Temas de interés

checkfiltro