Línea atención programa de donación de óvulos:

Donación de óvulos: Tu oportunidad para ayudar a otra mujer

slide3-7

La donación de óvulos es uno de los actos de generosidad más hermosos. Es una oportunidad de oro para ayudar a alguien más que sueña con tener un hijo. Es lo mejor que una mujer puede regalarle a otra.

En el caso de las mujeres, la infertilidad es a menudo causada por problemas con la ovulación, que es la liberación de un óvulo por parte de uno de los ovarios; bloqueo de las trompas de Falopio o problemas en el útero, además del factor edad.

La donación de óvulos se presenta como un proceso mediante el cual una mujer donante   proporciona sus óvulos a una mujer receptora, con el objetivo de ayudar en la concepción de un bebé.

Estamos hablando de un medio seguro y ampliamente aceptado de reproducción asistida. Para las mujeres cuyas condiciones médicas les impiden quedar embarazadas la donación de óvulos, además de la fertilización in vitro, es una alternativa real para formar una familia.

Si alguna vez ha pasado por tu mente la posibilidad de convertirte en una donante de óvulos, podemos decirte con seguridad que, a pesar de los mínimos riesgos que involucra, tal como cualquier otro procedimiento médico, estás a un paso de convertirte en el hada madrina de alguien que ha deseado durante mucho tiempo ser madre.

Donación de óvulos: Un compromiso real

Por desgracia seguramente tú, así como todo el mundo, conoces a personas que luchan por tener un hijo. Existen unas cuantas razones para que esto ocurra, muchas mujeres esperan mucho para concebir, otras resultan afectadas por el aumento de la contaminación en sus entornos y la gran tragedia es que las tasas de infertilidad son más altas que nunca.

Entonces hablar de la donación de óvulos es entender que se trata de un compromiso real, independientemente de las razones por las que se haga. Quien elige ser una donante de óvulos se compromete a completar la solicitud, a someterse a pruebas médicas y psicológicas, a la estimulación ovárica a través de inyecciones de hormonas y a pasar por un proceso estresante.

Y todo esto con el firme propósito de ayudar a otra mujer o a una pareja que ha estado soñando con tener un hijo, lo que convierte a esta persona en una verdadera heroína dentro de una historia que seguramente ha estado marcada por algunos intentos fallidos.

Las donantes de óvulos adquieren un don especial, el don de ayudar a construir una o varias familias. Al elegir donar óvulos, una mujer está haciendo algo que puede tener efectos de gran alcance que pueden abarcar varias generaciones.

Conoce los beneficios de la donación de óvulos

Sí, las donantes de óvulos son compensadas por su donación, además de tener la oportunidad única de aprender sobre el estado de su salud física y fertilidad.

Pero los beneficios van mucho más allá, pues cuando una donante de óvulos colabora para que se produzca un embarazo, no hay duda que ocurre algo que cambia vidas. Es esta sensación de mejorar la realidad de los demás de una manera drástica y duradera.

Para nadie es un secreto la enorme generosidad de las donantes de óvulos, quienes, por diferentes razones, eligen dedicar su tiempo y energía a ser parte de un proceso que es verdaderamente increíble y que puede hacer realidad un sueño para otra mujer que alguna vez pensó que no podría tener un hijo. Se trata de es un papel especial y extremadamente gratificante.

Se necesita un gran corazón para ayudar a construir una familia mediante la donación de óvulos, un verdadero regalo tanto para la mujer que realiza la donación como para la familia que recibe una oportunidad única.

 

Temas de interés

checkfiltro