Blog Reprotec

¿Quieren ser padres? Conozcan cómo lograrlo

por | May 26, 2016 | Infertilidad | 0 Comentarios

Lograr un embarazo cuando han existido decepciones e intentos fallidos no es sinónimo que no lo puedan alcanzar, la mejor opción es contactar directamente a médicos científicos en técnicas de reproducción asistida para recibir un diagnóstico oportuno y acompañamiento en todo su proceso.

En Reprotec queremos ayudarlos por ello, les hablaremos de nuestros procedimientos para que el sueño de ser padres sea su realidad.

Con más de 20 años de experiencia fabricando sonrisas y gracias a diferentes opciones y procedimientos en reproducción asistida hemos llegado a diferentes parejas que nos han confiado la misión más importante de su vida.

Entre los tratamientos de fertilidad se encuentran aquellos de alta y baja complejidad.

¿Cuáles son los de alta complejidad?

• Fertilización in Vitro (FIV). El espermatozoide y el ovocito son combinados en una placa de laboratorio.

• Inyección de espermatozoide dentro del óvulo (ICSI). Es la más adecuada para aquellas parejas en las cuales los espermatozoides móviles son escasos.

• Transferencia Intrafalopiana de Gametos (GIFT). En esta técnica los embriones no son formados en el laboratorio sino dentro del cuerpo de la mujer.

Ahora bien, ¿cuáles son las técnicas de baja complejidad?

• Inseminación artificial intrauterina. Procedimiento en el cual se realiza la estimulación de la ovulación y en el momento adecuado se deposita una muestra seleccionada de los mejores espermatozoides dentro del útero.

• Inseminación heteróloga. Consiste en una inseminación artificial en la cual el semen que se utiliza es proporcionado por un donante.

• Inseminación cervical. Es la técnica de inseminación por la cual el semen es ubicado directamente en el fondo vaginal.

Un inicio inexplicable para tener un bebé sano en casa

Las técnicas nombradas anteriormente son algunas de las muchas que podemos ofrecerles para que inicien un camino lleno de grandes y hermosos resultados. Como equipo profesional y humano deseamos que cumplan su gran anhelo y trabajaremos con pasión, compromiso y con la ayuda de tecnología de punta para que el embarazo sea un hecho.

Llevamos más de 20 años en el sector de la fertilidad femenina y masculina haciendo posible, en cada caso el sueño de ser padres. También queremos ayudarlos, contáctenos.

Save

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo Reprotec

La ciencia y la responsabilidad al servicio de la ilusión de miles de parejas
que desean cumplir su sueño de ser padres.

Archivos

Hablemos por WhatsApp