fbpx

Línea atención programa de donación de óvulos:

Reprotec logo

REPROTEC Pereira

3127036931

Para REPROTEC , es un placer ofrecer nuestros servicios de Reproducción Asistida en nuestro nuevo centro de fertilidad en la ciudad de Pereira.  Hemos identificado una necesidad creciente de proporcionar servicios de laboratorio de Reproducción Asistida de la mejor calidad y sostenibilidad en la región del eje cafetero. Un 9% de las pacientes que nos contactan en Bogotá son de esta región y mas de 50 familias en los dos últimos años han logrado cumplir el sueño de ser padres.

Por lo anterior hemos desarrollado nuestro modelo de atención y calidad  para asegurar resultados comparables a aquellos que nos han hecho el centro de Reproducción Asistida más exitoso del país y por esto Reprotec abre las puertas de un nuevo centro para el Eje Cafetero, con el mismo modelo de Atención y excelencia que nos ha consolidado en mas de 25 años de trayectoria.

Reprotec Pereira cuenta con un laboratorio totalmente dotado con la última tecnología, especialistas entrenados y la calidad del servicio que nos caracteriza estarán a disposición de todas las personas en la región que buscan cumplir el sueño de ser padres. Hemos adquirido tecnología de punta para el área del laboratorio, manejada por nuestro equipo experto de embriólogos, bajo la supervisión directa de la dirección médico científica de REPROTEC.

Nuestro laboratorio cuenta con procesos altamente estandarizados, certificados por el Icontec bajo la norma ISO 9001 versión 2015, los cuales le permitieron a REPROTEC alcanzar en forma sostenida durante los últimos años tasas de embarazo de entre el 52% y el 57% en Fertilización Invitro e Icsi y del 70% en donación de óvulos, con un promedio de 1.5 embriones transferidos por paciente.

Sabemos que trabajando de la mano podemos llevar felicidad a miles parejas que desean cumplir su sueño de ser padres, sabemos que existe una puerta de esperanza para lograrlo.

Temas de interés

checkfiltro